dijous, 22 de juliol del 2010

WA!


2 comentaris:

  1. Hola Ramón!! Que hay?

    Lo siento si este comentario va un poco off-topic con tu entrada, pero me vi en la necesidad de ponerlo aquí, ya que es tu último post.

    Llevo siguiéndo tu blog desde hace ya un rato, y caí en cuenta el tiempo desperdiciado en hacerte esta consulta, tu que eres el experto en anime/manga, a ver si me puedes ayudar.

    Resulta que hace ya algún tiempo vi en la tele un anime de corte futurista que contaba una historia muy parecida a la de Romeo y Julieta, de lo único que me acuerdo es que los reinos de ambos enamorados eran totalmente distintos, el del galán era altamente mecanizado y tecnológico, mientras que el de la doncella era apegado a la naturaleza y muy orgánico. recuerdo también un gran árbol que creo , servía como límite entre ambos reinos y un puente en un bosque donde se suicida alguno de los protagonistas. El hecho es que tengo buscando esta peli bastante tiempo sin éxito, y quería saber si tu la has visto y si es así, si sabes dónde puedo descargarla.

    Agradezco enormemente tu ayuda y seguimos en contacto!

    Un abrazo!

    ResponElimina
  2. Ufff…. Lo siento, pero no tengo ni idea de que serie puede ser.

    Pero gracias por seguirme!!! ^^

    ResponElimina